Inicio / NACIONALES / ¿A quién iba dirigido el paquete bomba que estalló en Indra?

¿A quién iba dirigido el paquete bomba que estalló en Indra?

El juez Daniel Rafecas a cargo del caso y los investigadores analizan imágenes de cámaras de seguridad. Intentan identificar la moto que dejó la encomienda.

El paquete que explotó el jueves pasado en la sede de la empresa Indra, que tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de las elecciones, tenía un destinatario: Tomás Contreras, Director de Recursos Humanos y un remitente, obviamente falso, perfumería Ambar. Investigan si el hecho tuvo relación con un conflicto gremial o interno de la empresa.

Fuentes judiciales confirmaron que Contreras no figura en la nómina de empleados de Indra, pero los investigadores googlearon su nombre y aparece como Director de Recursos Humanos de Indra España.

En tanto, se confirmó que el remitente decía perfumería Ambar, calle Lavalle 585, que resultó ser falso.

La justicia no descarta un conflicto interno en la empresa. Empleados de Recursos Humanos ya están declarando ante la Policía Federal a cargo del sumario, según revelaron las fuentes consultadas.

En tanto el juez Daniel Rafecas a cargo del caso y los investigadores analizan las imágenes de 70 cámaras de seguridad de las inmediaciones de la zona donde estaba la sede anterior de Indra, en Paraná 1073, donde fue dejado originalmente el paquete.

Se intenta identificar la chapa patente de la moto que dejó la encomienda que finalmente fue abierta en la nueva sede de Indra en Puerto Madero por una recepcionista.

El magistrado también aguarda el informe preliminar del artefacto explosivo.

Compruebe también

No habrá decreto: el Gobierno intentará sancionar la reforma previsional el lunes en el Congreso

El presidente Mauricio Macri resolvió finalmente no sancionar la reforma previsional a través de un …

Rosario: le prohibieron participar del acto de graduación por su corte de pelo

Mateo, de 18 años, fue impedido de subir al escenario para recibir su medalla durante …

Dejanos tu comentario