Inicio / ESPECTACULOS / A 10 días de recuperar a sus perros, Lady Gaga no paga la recompensa: el motivo

A 10 días de recuperar a sus perros, Lady Gaga no paga la recompensa: el motivo

La cantante no quiere desembolsar el dinero a la mujer que le recuperó sus dos bulldogs franceses por un motivo peculiar.

Lady Gaga todavía no pagó los 500.000 dólares a la mujer que le devolvió sus dos bulldog francés robados cuando paseaban con el cuidador.

La decisión, a 15 días del robo, tiene que ver con la investigación de la causa. Es que las autoridades judiciales sospechan que la señora pudo haber tenido que ver con el delito. Lady Gaga, entonces, quiere esperar la resolución sobre la inocencia o la culpabilidad de la rescatista en la desaparición de los canes, informó TMZ.

El mismo sitio, siempre según la policía, informó que el acto delictivo puede haber sido como parte de una rito de iniciación para ingresar a una de las pandillas de Los Ángeles. Los perros fueron robados hace 15 días hombres armados que dispararon al paseador de perros de la cantante y actriz.

Fuentes policiales citadas por la agencia italiana ANSA dijeron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros.

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.»Devastada» y «fuera de sí»: así había quedado Lady Gaga tras enterarse que dos de sus tres amados bulldogs franceses habían sido secuestrados el miércoles por la noche cerca de su hogar en Hollywood, California.

Compruebe también

“Llorando a mares”: la reacción de Stefi Roitman al enterarse de que Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo

Emocionada, compartió varias historias mirando el nuevo videoclip de la pareja donde anunciaron la noticia. …

Gisela Dulko habló por primera vez de su separación de Fernando Gago y fue contundente

A varios días de que la infidelidad del futbolista saliera a la luz, la extenista …

Dejanos tu comentario